EE UU hace un gesto hacia el dolor de Líbano
La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, quiso hacer un gesto hacia el sufrimiento de la población civil en Líbano. En un viaje sorpresa a Beirut, expresó su "profunda preocupación" antes de poner rumbo a Israel, que volvió a bombardear posiciones de Hezbolá en Líbano y a enfrentarse con los guerrilleros chiíes en el sur del país. En España, el embajador israelí, Victor Harel, consideró "infame" la acusación de José Blanco, número dos del PSOE, de que Israel persigue a los civiles como objetivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.