Los trabajadores de La Naval protestan contra su próxima venta

Los trabajadores del astillero de La Naval de Sestao, del grupo Izar, se concentraron ayer en la entrada de la factoría para protestar contra la toma de decisiones sobre su futuro de forma "unilateral". La Naval se encuentra en proceso de venta por parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, como el resto de las plantas de Izar (Gijón, Sevilla y Manises). Si la venta no se concluyera la SEPI estaría forzada su liquidación. Los trabajadores se concentraron tras una pancarta en la que se podía leer "Naval solución" y cortaron diez minutos la carretera N-634, sin que se produjeran incidentes. La adjudicación se realizará, previsiblemente, el próximo martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































