Velocidad ilegal
Los accidentes de tráfico causan cada año un gran número de muertos y heridos. Muchos de estos accidentes son a causa del exceso de velocidad. Se están endureciendo las normas y haciendo campañas de publicidad desde la Dirección General de Tráfico con el fin de concienciar sobre los riesgos que comporta una conducción temeraria. A pesar de todo, no es necesario ser muy observador para darse cuenta de que los coches que salen al mercado son cada vez más potentes y pueden alcanzar velocidades más elevadas. Si la velocidad máxima permitida por la ley son 120 kilómetros por hora y se vende un coche que puede alcanzar los 200, se están ofreciendo 80 kilómetros por hora, la utilización de los cuales es ilegal. ¿No se trata de una incoherencia? ¿No les parecería incoherente permitir la venta de drogas mientras su uso es ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.