NOCHE AL RASO POR LOS INMIGRANTES SIN TECHO
Decenas de valencianos se concentraron ayer por la noche en la plaza del Ayuntamiento de Valencia para exigir viviendas y papeles para los inmigrantes. Los reunidos, entre los que había jóvenes y adultos, habían solicitado permiso para concentrarse frente a la sede del gobierno municipal, y tenían previsto pasar la noche en tiendas de campaña, si la Policía no lo impedía. La protesta era de carácter festivo, y se pidió a los que acudieran que llevaran consigo algún instrumento musical. El origen de la movilización se encuentra en la casa Baobab, en el barrio de Russafa, donde vive casi un centenar de inmigrantes africanos, muchos de los cuales habían dormido previamente en el viejo cauce del Turia, y cuyo alquiler expiraba ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.