_
_
_
_
_

La 31ª Feria del Libro donostiarra reúne desde hoy a 46 expositores

La donostiarra plaza de Guipúzcoa acogerá entre hoy y el próximo 9 de julio la 31ª Feria del Libro de San Sebastián, en la que se darán cita 46 expositores, la mayoría procedentes de Euskadi, aunque también los habrá del resto de España y hasta uno de Perú.

La muestra, como es habitual, servirá para dar a conocer algunas de las últimas publicaciones en Euskadi, donde se editan cada año 3.400 títulos, casi la mitad en euskera. Este mediodía se presentarán los libros infantiles Borobiltxo, Ilargiaren bila, de Dei Gaztelumendi, y Zuni, de Pello Añorga. Escritores como Toti Martínez de Lezea, Iñaki Egaña o Xabier Peñalver aprovecharán el fin de semana para firmar sus últimos trabajos.

No faltarán en la feria las actividades culturales paralelas. El próximo lunes, el escritor Jon Arretxe presenta un espectáculo que mezcla danza, música, imagen y textos y que está basado en su libro Griot, en el que recrea el viaje que realizó por Burkina Faso. El jueves 6 de julio, Kirmen Uribe y Xuan Bello protagonizarán un recital poético. Ambas propuestas tendrán lugar en la cripta de la Biblioteca Central (calle San Jerónimo).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_