La muerte, en directo
Lamento sinceramente confesarle que su periódico me decepcionó este sábado en gran medida por la foto de su portada. En ella aparecía una mujer acuchillada moribunda, una amiga ayudándola y la otra enfrentándose al fotógrafo. Me parece una falta de respeto enorme. Primero, a la ahora fallecida y, por supuesto, a su familia y amigos. En segundo lugar, a las amigas, que aparte de presenciar en directo el asesinato tuvieron que enfrentarse a un fotógrafo que atentaba contra la intimidad de su amiga. En tercer lugar, y en el que me incluyo, a sus lectores. Porque en España, desgraciadamente, el morbo vende, y mucho. Pero no pensaba que su periódico se dejase llevar por esta tendencia. Yo creo que hasta ahora han ofrecido información y ha funcionado... Le pido que, por favor, no venda su alma al diablo y no vuelvan a faltar al respeto a tanta gente, ni por todo el oro del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.