_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Honrados ciudadanos

Vaya por delante que abomino de cualquier tipo de violencia, y por tanto de la que se ejerce contra la libertad de expresión. Pero no puedo resistirme a poner en evidencia el doble rasero que las gentes del PP utilizan cuando les conviene. Y para muestra, un ejemplo.

Hace poco más de un año se organizó en Murcia una mesa redonda donde fue invitada la ministra Cristina Narbona, cuyo tema fue el tan manido y nunca solucionado problema del agua en Murcia.

Durante la misma, empresarios, universitarios, técnicos y políticos expusieron sus puntos de vista en el más puro estilo de debate democrático, pero cuando ésta terminó, la bronca que se había organizado en la puerta fue de tal naturaleza que la ministra tuvo que ser escoltada los escasos metros que separaban la salida del centro al coche oficial. Gracias al cordón policial, las agresiones sólo fueron verbales.

La manifestación, según declaraciones del alcalde de Murcia al día siguiente, no era más que la indignación de honrados ciudadanos, eso sí, jaleada y seguida por algún ex delegado de Gobierno y varios diputados y cargos del PP que allí estaban disfrutando.

Entonces, los acontecimientos de Hospitalet, Granollers y Mataró contra el PP serán también provocados por indignados y honrados ciudadanos de aquellas localidades. ¿O en este caso no.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_