_
_
_
_

Las universidades españolas ofrecen 50.000 plazas de sobra para el próximo curso

Se acabaron los tiempos en los que los estudiantes se enfrentaban a las pruebas de selectividad con el temor a no ser admitidos en la universidad si no superaban una nota determinada. Ahora, con sólo aprobar el examen, lo tendrán muy fácil, salvo en 20 de 149 carreras. Las universidades españolas ofrecen para el curso próximo 50.000 plazas más de las necesarias para los 200.000 alumnos que se enfrentan desde ayer a las pruebas de acceso a la universidad. Los primeros en examinarse han sido los de Madrid, Aragón, Castilla y León, Extremadura y Comunidad Valenciana. Carreras como Arquitectura, Fisioterapia, Comunicación Audiovisual e Ingeniería Aeronáutica son de las pocas con una nota media mínima exigida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_