_
_
_
_

Una torre de alta tensión a punto de caer obliga a cortar la vía del tren y la N-II

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat de Catalunya (CECAT) informó ayer de que el agua de un canal de riego está "descalzando" una torre de alta o media tensión en Sant Julià de Ramis (Gironès) por lo que se ha tenido que cortar la vía del tren y un tramo de carretera N-II.

La torre está ubicada en paralelo a un canal de riego con un muro de contención roto por lo que el agua del canal hace que la instalación de Fecsa esté a punto de caer, razón por la que se han activado las emergencias.

Paralelamente al canal y a la torre discurre también la vía del tren cuya catenaria se ha cortado como medida de prevención lo que ha parado el tráfico ferroviario a la altura de Celrà. La carretera N-II está cortada en los dos sentidos entre Sant Julià de Ramis y la variante de Girona y también está interrumpido el tráfico en la carretera de La Bisbal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_