Retenciones de hasta nueve kilómetros en la frontera
La autopista A-8 volvió a sufrir ayer un importante colapso en Guipúzcoa en la frontera con Francia. Las retenciones llegaron a alcanzar en su peor momento, en torno al mediodía, los nueve kilómetros de longitud, según confirmaron fuentes del Departamento de Interior. El lunes fue día festivo en el país vecino, por lo que los camiones, que tenían prohibida la circulación por sus carreteras, habían quedado atrapados en territorio guipuzcoano. Ayer comenzaron los problemas cuando arrancaron estos vehículos de gran tonelaje, que se encontraron además al otro lado de la frontera con más problemas añadidos: unas obras que se estaban realizando en la continuación de la autopista a la altura de Biarritz dificultaban su tránsito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.