_
_
_
_
_

Desarticulada una banda de ladrones de motocicletas que revendían en Marruecos

Los Mossos d'Esquadra desarticularon el jueves pasado en Barcelona una banda de ladrones que se dedicaba a robar y desmontar motocicletas que posteriormente trasladaban en piezas a Marruecos, las volvían a montar y revendían.

Según informaron fuentes de la policía autonómica, los agentes han logrado recuperar 31 motocicletas, 24 de ellas ya desmontadas y preparadas para ser trasladadas a Marruecos.

La operación, en la que han sido detenidos Jaouad M., de 45 años, y Mohamed T. O., de 25, ambos de nacionalidad marroquí y sin antecedentes, fue llevada a cabo por un equipo de trabajo especializado en robo de motocicletas formado por investigadores de la Unidad Regional de Investigación tras constatar el gran número de denuncias por robos de motos aparcadas en la calle que se tramitan en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra, que no descartan que otros grupos dedicados también al robo de motos puedan actuar en Barcelona, lograron detener el pasado jueves a los dos presuntos ladrones, a los que incautó la furgoneta que utilizaban para perpetrar los robos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_