Evo Morales inicia la "revolución agraria" en un acto en Santa Cruz
El presidente de Bolivia, Evo Morales, lanzó ayer el programa de "revolución agraria" con un acto multitudinario en la región de Santa Cruz, feudo de las organizaciones empresariales que más se resisten al plan.
Morales concedió a varios de los presentes los primeros títulos de propiedad para dar el pistoletazo de salida al aún difuso proyecto, que prevé la nacionalización de "tierras improductivas" y la posterior entrega a campesinos pobres. El viernes fracasaron las negociaciones sobre el programa entre una delegación del Gobierno y varias organizaciones empresariales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.