El jurado culpa de seis muertes al francotirador de Washington
John Allen Muhammad, el francotirador de 46 años que junto a su socio Lee Boyd Malvo, de 21 años, sembró el terror en Estados Unidos hace cuatro años, fue declarado culpable de la muerte de seis personas por un jurado de cinco hombres y siete mujeres en Montgomery County, en las afueras de Washington.
Hace tres años Muhammad fue declarado ya culpable de asesinato por la muerte de una persona en el estado de Virginia y sentenciado a muerte. Mientras esperaba la ejecución de su pena en Virginia fue extraditado a Washington para afrontar el juicio por la muerte de seis personas.
La semana pasada Lee BoydMalvo acusó a Muhammad de ser el organizador de los ataques y el que disparó la mayoría de los tiros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.