Rocío Jurado experimenta una ligera mejoría, según su médico
Alejandro Domingo, médico de la cantante Rocío Jurado, aseguró ayer que el estado de la paciente había experimentado una "ligera mejoría". "Conserva ciertos niveles de consciencia", dijo Domingo, quien añadió que la situación de la cantante era "estable dentro de su gravedad".
Fernando Mohedano, sobrino de Rocío Jurado, comentó por la tarde que la cantante estaba "sedada y tranquila" y que no estaba sufriendo. A las puertas de la vivienda de Rocío Jurado en Madrid, que desde el viernes se encuentra abarrotada de medios de comunicación, Fernando Mohedano -hijo de Amador Mohedadno, hermano de la cantante- añadió que desde la vuelta a España desde Houston, donde la artista siguió un largo tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece, "la despedida se veía venir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.