¿Qué piensa del anuncio de Zapatero de que en junio arrancará el diálogo con ETA?
El refranero español es muy sabio: el que no se aventura no pasa la mar. Imagine.
Una noticia excelente. Ya es hora de que se pueda poner fin a la violencia y el tiro en la nuca. Me da igual que ETA siga pidiendo autodeterminación o independencia. Mientras use el debate político y no las bombas, que diga lo que quiera. Pero Alcaraz confunde el interés partidista del PP con el de las víctimas. Gainos.
Me parece la mejor noticia del año. Lectovicioso.
¿Qué es lo que hay que negociar con la banda terrorista? ¿Qué hay de las víctimas de ETA? PaulaL.
Causa zozobra esta información a cucharaditas. Las cosas se explican del todo o se callan. Si el presidente va a pedir en junio la aquiescencia del Parlamento para negociar, no debería anunciarlo en un mitin partidario un mes antes. Alfil.
Ni el PP ni ETA quieren acuerdos. No habrá acuerdos. Inna.
Magnífica noticia. Primero diálogo para acercar posturas y luego negociación sobre acercamiento de presos a Euskadi, amnistía para los etarras sin delitos de sangre, legalización de Batasuna y mesa de partidos vascos. Dedea.
Es lo lógico. Y pensar que ETA pueda ofrecer su renuncia total a las armas a cambio de nada es ridículo. Habría que admitir, como un sondeo, la participación de los independentistas en las próximas elecciones regionales. Boaz.
ZP debería haber realizado este anuncio en un mensaje televisado a la nación o delante de sus representantes en las Cortes, y no en un mitin. ¿Quiere ser el presidente de todos y no un sectario? Letedecai.
Ésta es una oportunidad que no podemos desperdiciar. Bribón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.