_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aclaración de Rodrigo Rato

Aunque no es mi intención entrar en discusiones políticas en España en estos momentos, no puedo dejar de remitirles esta carta en beneficio de sus lectores y de su derecho a recibir información veraz. En el artículo publicado en su periódico con fecha 18 de mayo, por los señores Romero y Ekaizer, se afirma que no informé a mi sucesor en el Ministerio de Economía, don Pedro Solbes, de las cuestiones relacionadas con la regulación de actividades de protección a la clientela en relación con la comercialización de determinados bienes tangibles.

La verdad es que sí lo hice en los documentos que transmití al señor Solbes y a su equipo. En concreto, dentro del capítulo de temas pendientes de la Dirección General del Tesoro, el primer apartado era el desarrollo reglamentario de la ley de inversión colectiva, de la que forma parte la disposición que regula las actividades referidas en el párrafo anterior y que había entrado en vigor pocas semanas antes. Además, el secretario de Estado de Economía, don Luis de Guindos, personalmente en el despacho de traspaso a su sucesor, don David Vegara, también le indicó de manera detallada la necesidad y urgencia de desarrollar la referida ley. Es más, el ministro de Economía recibe semanalmente una puesta al día de las materias pendientes de regulación que elabora la Dirección General del Tesoro y que supongo que el señor Solbes no habrá suprimido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_