La patronal vasca augura que el fin de ETA traerá mejoras "socioeconómicas"
El presidente de la patronal vasca, Confebask, Miguel Lazpiur, destacó ayer que el fin del terrorismo llevará consigo también beneficios de tipo socioeconómico para el País Vasco, tras entrevistarse durante dos horas con el lehendakari, Juan José Ibarretxe.
Lazpiur encabezó la delegación patronal con la que Ibarretxe reinició ayer su recogida de impresiones después del alto el fuego, tras su ronda con los partidos. El presidente de los empresarios vascos dijo que éstos observan la nueva etapa "ilusionados, esperanzados y con precaución", dado los desengaños anteriores, aunque quiso recalcar que ahora mismo los integrantes del colectivo se encuentran "tranquilos y relajados".
También comprometió su apoyo a cuantas instituciones y partidos trabajen para consolidar la paz. "Nos tendrán con ellos", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.