La gestora de Marbella cierra los medios de comunicación municipales
La gestora de Marbella ordenó ayer el cierre de los medios de comunicación municipales: el diario gratuito La Tribuna y la radio y televisión Marbella. La clausura, justificada en que el Ayuntamiento no puede asumir los 3,8 millones anuales que cuestan, afectará a 100 empleados.
Por otro lado, la ex primera teniente alcalde Isabel García Marcos, encarcelada desde hace 40 días tras la Operación Malaya, declaró ayer en los Juzgados por el caso Magenta, la construcción de 20 viviendas en una parcela donde sólo se podían levantar cinco. Junto a García Marcos declararon otros cinco ex ediles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.