_
_
_
_

Morales arremete contra España y Brasil en la cumbre UE-Latinoamérica

El presidente boliviano, Evo Morales, protagonizó ayer la primera jornada de la cumbre UE-Latinoamérica, donde hizo una apasionada defensa de su decisión de nacionalizar los hidrocarburos. Morales afirmó en Viena que su país no pagará indemnizaciones a las empresas afectadas, entre las que se encuentra la española Repsol YPF, y llegó a acusar a la brasileña Petrobras de incumplir la legalidad. "La única forma de acabar con la pobreza es recuperar los recursos naturales", dijo Morales, quien acusó al Gobierno español de incumplir los compromisos adquiridos con Bolivia en materia de ayuda humanitaria y reducción de deuda. Hoy hablará del asunto con José Luis Rodríguez Zapatero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_