_
_
_
_
_

Coca-Cola lanza desde España un nuevo refresco en su 120º aniversario

Coca-Cola España toma protagonismo en la multinacional estadounidense que nació en Atlanta en el año 1886. Ayer Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España, anunció en Madrid el lanzamiento comercial de un nuevo producto, el Aquarius Versión 3, que ha sido escogido por los consumidores españoles y cuyo lanzamiento se ha gestado y desarrollado en España, el quinto país en importancia en la red de 232 países de la multinacional estadounidense.

El sabor de este producto (entre la cola y el limón) de color oscuro, sin cafeína pero con sales minerales, fue escogido entre las preferencias de los consumidores españoles por abrumadora mayoría y podrá registrar variaciones cuando se lance en otros mercados para ajustarse al gusto de otros clientes de otros países.

Las embotelladoras de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y A Coruña, ya han comenzado a producir y envasar este nuevo refresco que estará en el mercado el próximo 19 de mayo y que estará precedido de una gran campaña de publicidad.

Aunque la empresa no ha informado de los costes de la creación y lanzamiento del refresco (otro secreto más de Coca-Cola), Marcos de Quinto dijo que es la apuesta "más arriesgada de la marca hasta ahora".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_