Sant Ponç, fiel a su cita anual
La calle del Hospital de Barcelona, como cada 11 de mayo, celebró ayer la Fira de Sant Ponç, esta muestra de dulces y productos naturales que llega puntual cada primavera. El tiempo, contrariamente a lo que ha sucedido en numerosas ocasiones, ayer acompañó, y la lluvia, fenómeno que suele estropear los actos al aire libre en esta época, no hizo acto de presencia. Fue un día soleado, algo fresquito, pero que permitió a numerosísimos ciudadanos pasear por esta zona de Ciutat Vella y abastecer sus depensas de frutas confitadas, miel de diversas clases, hierbas y plantas medicinales en los más de 90 puestos repartidos a lo largo de la calle del Hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.