Los vecinos de la comerciante asesinada pedirán mañana seguridad
Un día después de que el asesinato de Antonia Navarrete, Toñi, conmocionara a San Fernando de Henares, los vecinos de la comerciante asesinada han convocado una manifestación de repulsa para mañana. La protesta, organizada por la asociación de comerciantes Acecos, comenzará a las 17.00 en la plaza del Santo y culminará en la plaza de España. Los manifestantes mostrarán su solidaridad con la familia de Toñi y exigirán "castigos severos para los asesinos", según el presidente de la asociación Acecos, Teodomiro Barroso.
Algunos comerciantes vecinos de la fallecida mostraron su malestar porque el Ayuntamiento de San Fernando se haya sumado a la organización de la protesta. "No nos hicieron caso cuando les pedimos mayores medidas de seguridad y ahora quieren manifestarse con nosotros", afirmó Mercedes Olmedo, responsable de la inmobiliaria próxima a la tienda de bisutería de Toñi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.