LOS PRODUCTORES MONTAN UN MERCADO TRANSPARENTE
La plaza de los Pinazo, en plena calle de Colón de Valencia, albergó ayer por la mañana la primera parada del mercado transparente que reclaman los agricultores asociados a la Unió de Llauradors y los consumidores vinculados a Avacu, UCE o la Asociación de Amas de Casa Tyrius para denunciar la sospechosa multiplicación del valor de los productos agrícolas desde que se venden en el campo hasta que se exhiben en los escaparates comerciales al gran público y que alcanza, en ciertos productos, proporciones de 20 a uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.