Condenados cuatro menores a ayudar a los bomberos por causar un incendio
El titular del Juzgado de Menores 1 de Granada, Emilio Calatayud, ha vuelto a imponer medidas ejemplares y en beneficio de la comunidad para condenar a cuatro menores que causaron un incendio en el Llano de la Perdiz, a las afueras de la capital granadina. El acuerdo al que llegaron con el juez obligará a los menores, dos chicos y dos chicas sin antecedentes penales, a ejercer de bomberos durante 70 horas ayudando a los agentes de extinción de incendios de la Delegación de Medio Ambiente y al cuerpo de bomberos.
Según el escrito del fiscal, adelantado ayer por el diario La Opinión, los jóvenes pasaron la tarde del 30 de abril de 2005 en el Llano de la Perdiz. Allí encendieron una antorcha, que dejaron clavada en el suelo, y se fueron. El resultado fue un incendio que arrasó cerca de una hectárea y obligó a activar un dispositivo especial de bomberos, que tardó varias horas en controlar las llamas. Los daños fueron valorados en unos 3.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.