¿Cuáles son los principales logros y fracasos de Zapatero?
Entre las luces, la retirada de las tropas de Irak y la ruptura del servilismo hacia Estados Unidos, así como el acercamiento a Europa y su política para con América Latina, destacando la cumbre de Salamanca. Otra luz, el reconocimiento de los derechos de los homosexuales. Entre las sombras, el Estatuto de Cataluña. Los nacionalistas nunca se saciarán. Mrec.
Logros: que la sociedad perciba una salida verosímil al conflicto etarra, recuperar el debate intelectual desde la Administración y mantener e incrementar los índices económicos de la etapa anterior. Fracasos: la vivienda, ¡algo tan básico!, sigue siendo un artículo de lujo. Kodiad.
Logros: una mayor cercanía a los ciudadanos. Fracasos: más bien pocos, no terminar de pinchar la burbuja inmobiliaria. RafaelXastre.
Zapatero ha traído la esperanza de paz en el País Vasco y el progresismo de cara a minorías como los homosexuales. Ha plantado cara a la dictadura de la Iglesia y ha conseguido más derechos para las mujeres. ¡Y nos ha librado de los humos del tabaco! Pero se equivoca en la política territorial, que sólo interesa a los políticos. El PSOE debe estar con el pueblo y el tema de los Estatutos no le importa al pueblo. Andalusí.
Por fin fumar deja de ser lo normal y los ciudadanos somos más importantes que la industria. Es la medida más importante para la salud española desde la universalización de la atención sanitaria. RicardoN.
Logros: echar al PP y diálogo con ETA. Fracasos: no hay una política de inversión en nuevas tecnologías, formación e innovación que pueda mejorar la productividad. El ladrillo sigue mandando. Eloyinho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.