La UE aportará siete millones a un plan rural
La UE va a financiar con una aportación extraordinaria de siete millones de euros el Plan de Desarrollo Rural Sostenible del Gobierno vasco, cuya vigencia concluye este año y que cuenta con una inversión global de 60 millones, procedentes principalmente de las instituciones vascas. Esta aportación no estaba inicialmente prevista, según señaló ayer el Departamento de Agricultura y Pesca.
El plan mantiene tres líneas de inversión principales: el apoyo a las explotaciones de las diputaciones, el respaldo a la industria agroalimentaria y la puesta en marcha de programas de desarrollo rural. La consejería está ya preparando el plan que reemplazará al actual y que tendrá vigencia entre 2007 y 2013.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.