Aleixandre, en el olvido
El próximo miércoles, 26, se cumple el aniversario del nacimiento de Vicente Aleixandre. Parece mentira, que nuestro premio Nobel en 1977 se encuentre en el olvido y su casa en el más indignante abandono por parte de los políticos, que muestran una vez más su desinterés y paletería por la cultura. Este ejemplo, como tantos otros, pone en evidencia el amor y el orgullo por las personas de valía de un país. ¿Esto ocurriría en los países de nuestro entorno? Estoy seguro de que es inimaginable tal vergüenza nacional al otro lado de las fronteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.