Parodias
La futura emisión en Alemania de una serie que parodia a la cúpula de la Iglesia católica, teniendo como protagonistas a un Papa y un cardenal no precisamente modélicos, ha molestado y movilizado a la comunidad católica de aquel país. En estos momentos vuelve a mi mente la polémica por la publicación de unas viñetas de Mahoma. La reacción de muchos medios de comunicación europeos consistió en republicar las viñetas, supuestamente para alinearse con la libertad de expresión. Sin embargo, la libertad de expresión no debe servir como excusa para el mal gusto o la falta de respeto. Me gustaría saber si para proteger la libertad de expresión esos medios van a repartir ahora un vídeo con la polémica serie Popetown.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.