La compleja conquista británica de Ferrovial
BAA baraja medidas defensivas para blindarse
Ferrovial está apostando muy fuerte para hacerse con el mayor operador mundial de aeropuertos. La compañía española y sus socios presentaron, el pasado día 7, su última oferta para hacerse con la británica BAA. El proyecto valora a la opada en 12.405 millones de euros, 810 peniques por acción.
Los analistas creen que la compra sería positiva para la constructora de Rafael del Pino, pero ésta deberá esforzarse mucho por sacarla adelante. El Consejo de BAA ya ha anunciado su rechazo a esta OPA, a la que califica de hostil, y baraja tomar medidas defensivas, como el reparto de dividendos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.