¿Servirán los cambios en el Gobierno para gestionar mejor el proceso del final de ETA?
Sí. Había cierta persona dentro del Gobierno que con sus comentarios hacía pensar que no existía la cohesión necesaria para acometer esta etapa final. Sailor.
Con la capacidad negociadora de Rubalcaba y el trabajo sereno de Alonso se crean buenas condiciones para el final de ETA. JGTorres.
Zapatero no da puntada sin hilo. Pérez Rubalcaba tiene amplia experiencia y ni un pelo de tonto. Mila.
Aúpa Zapatero, muchos españoles estamos contigo. Se acerca la paz, algo que escuece al PP. Yeltes.
La pregunta es capciosa: lo que está en proceso de extinción no es ETA, que goza de excelente salud porque se sabe complemento necesario de una operación de reordenación de España capitaneada por un sector del PSOE. Lo que está arrumbándose es ese modelo de España simbolizado por la Constitución de 1978. Rubalcaba es perfecto para elevar a los monstruos de ETA a la categoría de interlocutores respetables. No puedo sino desear que el empeño fracase. Manuel.
Estos del PP no pueden consentir que el Gobierno haga las cosas bien. Espero que las próximas elecciones reflejen lo mal que lo está haciendo el PP. Sabassa.
Rubalcaba, como viejo zorro, es idóneo para navegar en ese mar de dificultades que va a ser el desarme y desaparición de ETA. Alonso, por la capacidad, seriedad y coherencia con la que ha dirigido Interior, parece indicado para serenar los ánimos de los militares. Zapatero no podría haber elegido mejor. Esta vez es posible acabar con esta lacra de nuestra democracia. Zapatero está poniendo los mimbres adecuados y sólo espero que otros (PNV, PP...) tengan altura de miras y no quieran jugar como siempre al corto plazo y al rédito electoral. DREU66.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.