_
_
_
_

Caja Laboral entra en el negocio de la promoción inmobiliaria

Caja Laboral señaló ayer en Mondragón que ha entrado en la actividad promotora de viviendas directamente. El director general de la entidad, Juan José Arrieta, en el transcurso de la presentación del informe anual, previa a la Asamblea General que se celebró ayer, indicó que tienen en este momento 16 proyectos para la construcción de 4.144 viviendas.

"En esta actividad contamos con el apoyo de Lagun Aro como EPSV mutua, que también tomaría participaciones en dichas promociones de forma directa", señaló Arrieta, explicando que el objetivo es que "entre Lagun Aro y Caja Laboral podamos tener una participación mayoritaria en cada una de estas promociones, complementando las mismas con empresas promotoras destacadas de cada lugar". Los responsables de la caja estiman que podrían llegar a tener un total de 27 promociones de media en cartera, para "mantener de forma más o menos estable".

La caja tiene previsto abrir a lo largo de este año seis oficinas en Madrid, seis en Asturias, y dos en Cantabria. Además, los planes de expansión prevén la apertura de una sucursal más en Zaragoza, tres en Castilla-León, dos en Álava, dos en Vizcaya, y dos más en Navarra, para completar un total de 24 nuevas oficinas a lo largo de 2006.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_