_
_
_
_

SEPI, Hunosa y sindicatos llegan a un acuerdo sobre el Plan Industrial

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y Hunosa alcanzaron ayer un principio de acuerdo con los representantes sindicales de SOMA-FIA-UGT, FMM de CCOO y Federación de Cuadros sobre el Plan Industrial que forma parte del Plan de Empresa de la compañía minera asturiana para el período 2006-2012, actualmente en negociación. El Plan de Empresa se estructura en dos fases: 2006-2010 y 2011-2012, y pretende la inserción de Hunosa en la Reserva Estratégica de Carbón, consiguiendo una estabilidad a largo plazo de las explotaciones. El acuerdo suscrito fija un objetivo de producción para 2010 de 860.000 toneladas y una plantilla estimada al final de ese ejercicio de 2.042 trabajadores.

Las inversiones previstas son de 98 millones de euros y se tratará de mantener un nivel de reservas seguras a 31 de diciembre de 2010 similar al actual, a fin de garantizar las posibilidades de funcionamiento estable a largo plazo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_