Salud y familia, lo más importante
La salud y la familia son las cuestiones a las que los jóvenes conceden más importancia. Son los aspectos que perciben más cercanos y que más les interesan. En el lado contrario, lo menos valorado es la religión, que no les parece importante a 8 de cada 10 jóvenes, y la política, que no interesa al 73%.
Ha aumentado la valoración de los jóvenes a la familia: en 1994 era algo muy importante para el 70% y hoy, para el 80%. Del informe se desprende que la familia ha conseguido adaptarse a los cambios sociales. Los jóvenes aceptan que se flexibilice esta institución y la valoran. El 90% dice que son satisfactorias las relaciones con su madre y el 79%, con su padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.