Reforma de la Casa Bush
El líder del Partido republicano en la Cámara de Representantes, Tom DeLay, anun
ció ayer su dimisión y su renuncia a volver a presentarse al escaño, a raíz de los serios problemas que tiene con la justicia. Con su dimisión y el muy probable cese del secretario del Tesoro, John Snow, para cuya sucesión se barajan diversos candidatos, el presidente George W. Bush parece definitivamente abocado a una renovación en su equipo cuando los ínfimos resultados en los sondeos de popularidad y la cercanía de las elecciones para la renovación parcial del Congreso demandan cambios en la política de la Casa Blanca. Andrew Card deja su puesto como jefe del Gabinete de la Casa Blanca, figura equivalente a la de primer ministro. Las malas noticias para la popularidad de Bush se multiplican, junto a informaciones interesadas sobre el relevo de las dos figuras más destacadas de su Administración y ejes de la desastrosa invasión de Irak: el secretario de Defensa, Rumsfeld, y, lo que sería constitucionalmente más complejo, el vicepresidente Cheney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.