Los embajadores árabes expresan su satisfacción por el cese de la violencia
El Consejo de los Embajadores Árabes ante España expresó ayer su satisfacción por "el paso positivo" dado a raíz del alto el fuego permanente declarado por la banda terrorista ETA, y expresó su "esperanza" de que el compromiso del Gobierno español constituya "una contribución esencial" para "reforzar la paz".
Los embajadores árabes acreditados en España saludaron en un comunicado, que fue difundido ayer, "los esfuerzos emprendidos por el Reino de España" para "consolidar el clima de seguridad y de estabilidad", y expresaron su satisfacción por el alto el fuego permanente que ETA declaró el viernes de la semana pasada.
El Consejo de los Embajadores Árabes se mostró asimismo esperanzado en que el compromiso llevado a cabo por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, constituya una "contribución esencial" para reforzar la paz en España en "el marco del entendimiento y de la concordia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.