_
_
_
_

ERC amenaza con destituir a sus altos cargos que oculten impagos de cuotas

Esquerra Republicana de Cataluña aprobó la semana pasada una modificación de su reglamento interno para permitir a la dirección del partido expulsar y destituir a sus altos cargos en la Administración pública que encubran el impago de cuotas por parte de sus subordinados.

La medida, que el secretario general de ERC, Joan Puigcercós, especificó que afectaba sólo a los "cargos" del partido en la Administración y no a funcionarios, ha sido duramente criticada por el resto de partidos. Mientras el PP exige la dimisión de los responsables y el PSC sostiene que los republicanos confunden "institución y partido", CiU solicita al presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, que tome cartas en el asunto.

Más información
Esquerra se columpia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_