_
_
_
_

ERC exige donaciones bajo amenaza de despido a empleados de la Generalitat

Decenas de trabajadores no funcionarios de la Generalitat de Cataluña han recibido cartas de Esquerra Republicana (ERC) en las que se les exige el pago de una cuota mensual a una fundación de ERC con el fin de financiar al partido. En caso de no abonar la cantidad establecida, pueden ser despedidos por los responsables del departamento en cuestión. La misiva no ha sido enviada sólo a los cargos políticos de primer y segundo nivel, sino también a personal laboral no funcionario que presta sus servicios en los departamentos que gobiernan los republicanos, aunque sean ajenos al partido. Estas personas trabajan con contratos de obra o bajo régimen de personal laboral. Las cantidades oscilan según los ingresos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_