Oreja para Tejela
Aunque en diferentes grados, toda la corrida de Fuente Ymbro embistió. Y bien. A pesar del duro castigo que recibieron algunos toros, como primero, segundo y quinto. Aquél y éste, junto con el sexto, tuvieron codicia y alegría en la muleta. Del resto, el tercero fue algo incómodo y el cuarto se frenó.
La primera faena de Sebastián Castella, muy larga, estuvo mejor encajada al principio. En el cuarto las opciones se quedaron en simple insistencia. Saludó en su primero después de un aviso y se le silenció en el cuarto. Otra larga faena la de Matías Tejela al segundo, muy en línea y algo ventajista. El quinto, con presencia, le dejó descararse con la mano izquierda. Saludó en su primero tras un aviso y cortó una oreja del quinto tras otro aviso. Miguel Ángel Perera no acabó de asentarse en el tercero, se sintió incómodo. En el último, de bella imagen, no se acopló y cortó por lo sano. Escuchó palmas en uno y silencio en el otro.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.