La incertidumbre se apodera de las bolsas latinas
Fuertes cambios de tendencia en el mercado
La incertidumbre se ha adueñado de los parqués latinoamericanos. Las bolsas y los bonos habían comenzado el año en alza y algunas, incluso, llegaron a sus máximos históricos. Sin embargo, a principios de marzo se derrumbaron las cotizaciones. El temor al fin de la excesiva liquidez afectó no sólo a América Latina, sino a todos los mercados emergentes. En todo caso, tanto las bolsas como bonos de la región se han recuperado esta semana. La incertidumbre sobre el futuro es, por tanto, completa.
Lo que los expertos destacan es que, sea como sea, la economía latinoamericana se muestra robusta. La Bolsa de São Paulo, la mayor de América Latina, ha subido un 10% y han mejorado también las de Caracas y Lima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.