_
_
_
_
Los problemas de los inmigrantes

El PP acusa al Gobierno de provocar un 'efecto llamada'

La secretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, culpó ayer al Gobierno, y en especial a su responsable de Asuntos Sociales, Jesús Caldera, de ser responsable de la "causa política" de la llegada masiva de inmigrantes debido a la regularización de inmigrantes que llevó a cabo hace unos meses, porque "ha alentado a las mafias". En este sentido, la responsable popular acusó al Gobierno de "contabilizar pateras", y no personas, para "decir cómo le van de bien las cosas" en materia de inmigración, lo que, a su juicio, provoca que "los inmigrantes salgan perdiendo" y se traslade a la opinión pública "una imagen negativa" de quienes llegan masivamente a las costas españolas.

Pastor pidió también al Gobierno que no actúe "después de los dramas humanos", sino que haga políticas de prevención "adecuadas", pero dudó de su capacidad para ello. "Muchas de las crisis que hay en este país las crea el Gobierno por su incapacidad", sentenció. "Creemos en una inmigración ordenada, no nos gusta la demagogia de Zapatero, que se ha metido en un lío y ha transformado un problema en un grave problema porque no tiene nada organizado", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_