La policía interroga a dos detenidos por el asesinato de una mujer en Granada
La policía de Granada interrogó ayer a dos personas detenidas el jueves pasado por su presunta vinculación con el asesinato de Beatriz Collado, de 27 años, hallada muerta en el pantano de Cubillas el pasado 2 de marzo. Los detenidos, un hombre y una mujer, tenían en su haber el teléfono móvil de la víctima, aunque, según la versión que han dado a los investigadores, lo compraron en el mercado negro de la zona norte de la capital.
De todos los objetos que llevaba la víctima el día de su muerte, el teléfono era el único que no se encontró ni en su coche ni junto al cadáver, por lo que la policía lo buscaba por si pudiera contener alguna pista sobre las últimas horas de vida de la mujer.
Los detenidos continuaban anoche en las dependencias policiales, a la espera de que fuesen puestos a disposición judical o quedasen en libertad.
Beatriz Collado desapareció el pasado 1 de marzo cuando llevó en su coche a una compañera de trabajo con la que había salido a correr por el barrio de Cartuja. La autopsia determinó que la joven murió por asfixia y no sufrió ninguna otra agresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.