_
_
_
_

Una empresa con una potente cartera de clientes

La empresa de arquitectura de la familia de Joaquín Peñalver, hasta hace unos días jefe de planificación del Ayuntamiento de Murcia, mantiene, entre sus clientes, a las grandes promotoras y constructoras de la Región de Murcia. Entre ellas, y según se podía ver en la página de Internet de la empresa, están las más conocidas, como por ejemplo Polaris World.

Polaris World vio paralizada la construcción de unas 15.000 viviendas en el municipio de Alhama de Murcia por la rebeldía de una concejal del PP, ahora adscrita al Grupo Mixto.

También figura en esa página Profusa, inmobiliaria del Grupo Fuertes, con gran presencia en este municipio.

Otras de las firmas que han recurrido al gabinete de arquitectos de la familia Peñalver son Metrovacesa, José López Rejas y Tecón, esta última ligada al equipo de fútbol de segunda división Ciudad de Murcia. También están las empresas Bami, Edival, Proyco, Juan Murcia González, Urbis, Latbus, Grupo López Carrillo, Boygues Inmobiliaria, Tresa, Adir y Promociones Guifersol, entre otras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_