El 'Miami Herald' cambia de propietario
El sector de los medios de comunicación vuelve a agitarse en Estados Unidos. El grupo editorial McClatchy anunció ayer la compra de Knight Ridder, hasta la fecha el segundo mayor editor de periódicos del país. La operación está valorada en 5.400 millones de euros, de los que 1.600 son en concepto de deuda.
McClatchy pasará a controlar el Miami Herald, la cabecera más prestigiosa de los 32 rotativos que integraba hasta ayer Knight Ridder. Pero la integración provocará la puesta en venta de una docena de sus rotativos, como el Philadelphia Inquirer y el Mercury News de San José. El nuevo grupo tendrá 32 cabeceras diarias y 50 periódicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.