_
_
_
_
_

El fiscal actúa contra el actual gobierno marbellí por una licencia

La primera teniente de alcalde de Marbella, Isabel García Marcos, y otros tres ediles que forman parte del actual equipo de Gobierno que preside Marisol Yagüe están imputados por la fiscalía de un presunto delito urbanístico por permitir la construcción de 25 viviendas en una parcela donde según el PGOU sólo podían alzarse 15.

Es la primera vez que la fiscalía acusa a miembros del actual equipo de gobierno por presunto delito urbanístico, y lo hace además no por conceder la licencia en sí, que fue otorgada por el anterior equipo de Julián Muñoz, sino por conceder la licencia para la ejecución de las mismas. Hasta ahora, cada vez que se ha impugnado una licencia otorgada por el equipo de Yagüe, esta siempre ha alegado que se trataba de permisos concedidas por otras corporaciones y a los que no se podía denegar licencia de ejecución.

En la causa están imputados el ex alcalde Julián Muñoz y otros 13 concejales y ex concejales. Además de García Marcos, están imputados los actuales tenientes de alcalde Javier Lendínez, Rafael Calleja Carmen Revilla y Tomas Reñones, todos ellos procedentes del GIL y los dos concejales andalucistas que fueron expulsados por Yagüe de su gobierno, Carlos Fernández y Pedro Pérez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_