Los alcaldes del Baix Camp exigen más policía
El consejo de alcaldes del Baix Camp hizo ayer frente común ante la Delegación del Gobierno en Cataluña y exigió mayor presencia policial en sus poblaciones. Los alcaldes expusieron su preocupación por el paulatino cierre de cuarteles de la Guardia Civil, y por el calendario para el despliegue en la zona de los Mossos d'Esquadra, que fija la llegada de la policía de la Generalitat el 2008. Esta falta de efectivos policiales ha ayudado, a juicio de los alcaldes, a aumentar el número de robos en casas aisladas, masías y urbanizaciones donde la vigilancia es más difícil de llevar a cabo.
Los alcaldes crearán una comisión que desarrollará mociones en esta línea para que las aprueben todos los ayuntamientos de la comarca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.