_
_
_
_

Teri Hatcher y su vida real

"Lo he intentado ocultar durante toda mi vida". Con este gran titular impreso sobre la revista Vanity Fair, la actriz Teri Hatcher, Susan Mayer en la serie Mujeres desesperadas, confiesa en una entrevista haber sido víctima de abusos sexuales por parte de su tío cuando era una niña. Hatcher nunca lo había contado hasta que hace tres años una joven de 14 años se suicidó tras ser molestada por Richard Hayes Stone, el tío de la actriz. Fue entonces cuando decidió acudir a las autoridades y confesar que ella también había sido una de sus víctimas. Gracias a su declaración, el hombre que abusaba de ella con apenas cinco años era condenado a 14 de prisión. Según cuenta en la entrevista, dudó mucho antes de acudir a las autoridades porque pensó que se le acusaría de querer resucitar su entonces languideciente carrera con un escándalo como ése. "Pero sabía que si no lo hacía, él nunca acabaría en prisión". Ahora cuenta en la revista la pesadilla que, como muchas otras víctimas, ha intentado ocultar e incluso negarse a sí misma durante 35 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_