En busca de pistas sobre la evolución del hombre
El misterio de la evolución que hizo que los humanos dejaran de ser cuadrúpedos y se convirtieran en bípedos puede estar más cerca de resolverse. Se espera que cinco hermanos turcos -tres hombres y dos mujeres- que sólo pueden caminar apoyando las manos en el suelo proporcionen a la ciencia nuevas pistas. Así lo asegura un grupo de investigadores en un documental de la BBC. La película expone el caso de los hermanos, que padecen una ataxia cerebelar que afecta a su capacidad de equilibrio y de coordinación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.