Rajoy dice que la igualdad "no es un problema de leyes", sino de oportunidades
El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó ayer que la igualdad entre hombres y mujeres "no es un problema de leyes", sino que hay que dedicarse a "tomar decisiones y medidas que no sean propaganda y sirvan para conseguir el objetivo de generar oportunidades". "Para eso, hay que hacer políticas económicas inteligentes que permitan que la sociedad pueda crear empleo", insistió.
Ante unas 1.100 mujeres concentradas en Ciudad Real a instancias de Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Rajoy se mostró confiado en volver al Gobierno. Añadió que trabajará y hará todo lo que esté en sus manos para "lograr la igualdad en derechos, deberes y obligaciones" entre hombres y mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.