_
_
_
_
_

La policía detiene a un conductor por saltarse controles en Valencia

La Policía Local de Valencia detuvo ayer a un joven de 21 años en la calle de San Vicente con la de María Cristina, dentro de la zona de influencia de la Cabalgata Infantil del Ninot, después de que se saltara con su vehículo varios controles policiales y circulara en dirección contraria. Según fuentes policiales, sobre las 16.00 en el cruce de estas dos calles un coche patrulla interceptó el turismo que conducía el ahora detenido, identificado como E. V. N., que se negó a salir del coche durante más de una hora.

Ante esta actitud, que en algún momento fue "violenta", los agentes decidieron localizar a sus familiares por si este hombre estaba bajo los efectos del consumo o la falta de algún medicamento. Así averiguaron que carecía del seguro obligatorio para circular y de permiso de conducir, por lo que se inmovilizó el vehículo, con el conductor dentro, y se avisó a la grúa. Cuando se enganchó el vehículo a la grúa, el joven detenido quiso impedirlo "violentamente", por lo que los agentes rompieron la ventanilla del coche para detenerle.

El detenido arremetió contra los policías y golpeó, supuestamente, a uno de ellos en la pierna. Cuatro agentes le redujeron y trasladaron al hospital La Fe para un reconocimiento médico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_