Una dura lección de críquet en Pakistán
"Me están enseñando la diferencia entre el críquet y el béisbol", bromeó ayer George Bush. Jugaba al popular deporte británico en la Embajada estadounidense en Islamabad, donde encajó un pelotazo sin consecuencias. El presidente de EE UU jugó un partido con los estudiantes del College for Boys de Islamabad tras entrevistarse con el presidente de Pakistán, Pervez Musharraf. Bush le prometió más ayuda para combatir a la organización terrorista de Bin Laden, Al Qaeda, en una ciudad fantasma por el enorme despliegue de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.